Preguntas Frecuentes - Soleio Regalos
- ¿Cómo puedo comprar?☀
- Presencial o a travez nuestra página. Aceptamos tarjeta debito, crédito, transferencia y efectivo en nuestra tienda física. En nuestra página puedes realizar su compra con tarjeta debito, crédito, y transferencia.
- ¿Dónde puedo comprar presencial?☀
- Estamos ubicados en Grajales 2860, Santiago Centro (Barrio Meiggs).
- ¿Los precios son IVA incluidos?☀
- Sí, todos los precios mostrados en nuestra página web ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
- ¿Cuánto se enviara mi pedido?☀
- Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán despachados el mismo día hábil. Para los pedidos realizados después de las 14:00 horas, el envío se realizará en el siguiente día hábil. Por favor, tenga en cuenta que durante la temporada navideña pueden ocurrir retrasos en los envíos.
- *Durante la temporada navideña en diciembre, el tiempo de envío variará dependiendo de la demanda del día y podría haber posibles retrasos.*
- ¿Cómo despachan?☀
- Los pedidos se despachan en bulto(s) y son transportaos por TVP, Starken o Varmontt. Si hay una empresa de envío preferida, favor nos indique en el box de descripción en checkout.
- ¿Cuanto seria el costo de envío?☀
- Depende de la distancia, el peso del bulto y la empresa de transporte, todos los pedidos son envío por pagar. Sin embargo, tenga en cuenta que para pedidos grandes pueden ser necesario empacar varios bultos, por lo que la tarifa de envío puede variar.
- ¿Que hago si quiero factura?☀
- Por favor indícanos los datos de su empresa en el box de descripción durante checkout. En caso de no recibir esta información, emitiremos automáticamente una boleta de venta. Tanto la boleta como la factura correspondiente al pedido serán incluidas en el paquete del envío.
- ¿Puedo retirar mi pedido?☀
- Sí, por supuesto. Durante el proceso de pago, puede seleccionar la opción de "retiro en tienda" y especificar la fecha en la que desea retirar su pedido.
- Puedo modificar mi pedido después de haberlo realizado?☀
- Una vez realizado el pedido, no es posible modificar los detalles del mismo. Por favor, asegúrate de confirmar cada producto que desees comprar antes de proceder con la compra.
- ¿Qué pasa si la dirección ingresada estaba incorrecta?☀
- Una vez despachado el producto, no se pueden hacer modificaciones a la dirección de entrega, por favor asegúrese de revisar la dirección de antemano.
- ¿Qué puedo hacer si mi pedido llega equivocado o incompleto?☀
- Le solicitamos que nos contacte a través de WhatsApp al número +56946649381, proporcionando su nombre, número de pedido y describiendo el problema ocurrido.
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¿Realizan envíos internacionales?☀
- En este momento, no realizamos envíos internacionales. Sin embargo, ¡Ten en cuenta que estamos trabajando arduamente para hacerlo posible en el futuro!